Los Imprescindibles
Sevilla posee muchos atractivos turísticos que no queremos que te pierdas, por eso, te hemos preparado esta ruta con los lugares más míticos de la ciudad.
Comenzaremos la visita en la Av. de la Constitución, para observar de cerca la famosa Giralda, emplazada en la Catedral. Podéis pasar a través de esta por la puerta de la Plaza del Triunfo. Dentro de la Catedral deteneos en observar la Capilla Real, la Cúpula de Hernán Cortés II, el sepulcro destinado a los restos de Cristobal Colón o la Sacristía de los Cálices. Cuando acabéis, cruzar el Patio de los Naranjos para acceder a la Giralda, donde podréis disfrutar de unas vistas inigualables.
Desde ahí nos dirigiremos al antiguo barrio judío, conocido como el barrio de Santa Cruz. Por esta zona podréis ver numerosos elementos de interés, como la Plaza de Santa Cruz, con su Cruz de la Cerrajería o calles llenas de historia como la calle Fabiola, la calle Laraña o la Plaza de la Alfalfa.
Al lado de este barrio se encuentra el mítico Real Alcázar. Para acceder a su interior deberéis hacerlo por la Puerta del León. Se trata de diferentes palacios con estilos distintos y unos enormes jardines por los que pasear tranquilamente y disfrutar de la naturaleza.
Cuando hayáis acabado, nos dirigiremos a otro de los puntos más míticos de la ciudad, la Plaza de España. Se encuentra en el Parque de Maria Luisa y ha sido cuna del cine. No te vayas sin ver todos los azulejos que representan a las provincias del país o sin dar una vuelta en barca.
Saliendo de la zona, a orillas del río Guadalquivir, nos dirigiremos hacia la Torre del Oro, una de las estructuras que defendían la antigua ciudad.
Por último, cruzaremos el río hacia la otra parte de la capital. Podéis hacerlo dando marcha atrás para coger el Puente de San Telmo, o continuar uno metros por la orilla del río para hacerlo por el mítico Puente de Triana. El barrio de Triana es la cuna del flamenco. Sus estrechas calles y callejones son la identidad del barrio. Piérdete tranquilamente por la zona y visita sus tiendas llenas de tradición.
Esperemos que os guste la ciudad. ¡A turistear!