FITUR se estrena por todo lo alto

711

Es el punto de encuentro global para los profesionales de turismo. Una feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Más de 10.400 empresas de 165 países con más de 110.800 visitantes.

Hoy comienza Fitur en la Feria de Madrid IFEMA y hasta el domingo 26 de enero, los profesionales del turismo y el público en general pueden disfrutar de una de las mayores ferias de turismo de todo el mundo y la primera en la península ibérica. En llamados pabellones nacionales, las particularidades de las regiones se presentan a los visitantes de la feria, principalmente compuestos por los tomadores de decisiones en la industria del turismo, tales como agencias de viajes y asociaciones de turismo.

Este año como país socio estará Corea del Sur coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre este país y España. Un destino atractivo, seguro con modernas infraestructuras,  buena red de transporte público, gran gastronomía y famoso por la calidad tecnológica de sus empresas.

Se podrá disfrutar de numerosos encuentros de negocios, además de conferencias y expositores para aprender las novedades como Fitur TechY o Fitur Screen con el turismo más cinematográfico y virtual sin salir de Madrid.