La Feria Internacional de Escultura Contemporánea llega a la Plaza de Abastos de Logroño

0
39

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, el emblemático Mercado de San Blas, edificado en 1930, será testigo de la exposición de esculturas contemporáneas que se complementa con un conjunto de actividades que compone la feria.

La tercera edición de la Feria Internacional de Escultura Contemporánea. Una quincena de galeristas, artistas y coleccionistas mostrarán hasta un centenar de sus obras, esculturas contemporáneas, en el tradicional mercado, rodeados de los mejores productos agrícolas y ganaderos de La Rioja.

Este año, entre las solicitudes para exponer en Sculto, destaca la «presencia de numerosos artistas internacionales de países como Rusia, Italia, Portugal, México y Bruselas», ha explicado Esteban. Por ende, la tercera edición de la feria de escultura contemporánea contará con una mayor presencia de artistas universales ya que, al menos, «11 galerías internacionales quieren estar presentes en Sculto, una noticia que ha sido recibida con grata sorpresa».

El equipo de viajeros de turismo activo te acerca de forma coloquial las diferentes actividades que ocurren en España, ayudado por todos los habitantes que quieran cooperar con la iniciativa de dar a conocer las peculiaridades de cada acontecimiento o paraje. Si quieres introducir información en turismo activo que sea de interés para la comunidad de viajeros, manda la información a info@turismoactivo.tv déjanos tus datos para contrastar la fuente, "buen viaje".