Donde celebrar el Año Nuevo

891

¿Qué mejor manera de comenzar el año que visitando un lugar increíble y que no conocías? Hoy os traemos varios planes de año nuevo, campanadas incluidas.

Toledo

Tras las campanadas en el ayuntamiento, un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde el alcázar de Toledo que se puede ver desde cualquier rincón de la ciudad. Y como no, el día 1 tenemos muchas rutas para disfrutar por la ciudad de su cultura y patrimonio.

Granada

En esta ciudad, la plaza del Carmen se convierte en el punto neurálgico de la fiesta, el Ayuntamiento prepara de forma habitual un espectáculo de música y fuegos artificiales. A la mañana siguiente, podemos visitar los miradores, disfrutar de su gastronomía y de su imponente catedral. Conoce todos sus encantos aquí.

Tenerife

Una nochevieja para celebrar con amigos. Playa, fiesta, buen ambiente. Un destino diferente a lo típico. Podemos visitar las islas y disfrutar de toda su naturaleza y gastronomía.

Barcelona

Una cuenta atrás marcada por las doce campanadas con un espectáculo impresionante de luz, música, agua y pirotécnia que llenan la avenida de la Reina Maria Cristina. Una experiencia única y excepcional, que nos dejará con ganas de visitar la ciudad.