Reveladas las actuaciones del Teatro Ortega durante las fiestas de Palencia

Desde el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre, con espectáculos humorísticos y musicales

546
Actuaciones del Teatro Ortega

Las fiestas de San Antolín reunirá ilustres artistas y humoristas como Josema Yuste, JJ Vaquero o Lolita Flores en el escenario del Teatro Ortega de Palencia. La programación comienza el 30 de agosto con Zarzuela, Gigantes y Cabezudos, que darán el pistoletazo de salida a las fiestas de Palencia. Al día siguiente será el momento de Music has no limits, prueba de que la música también tendrá un espacio importante en esta celebración.

El domingo 1 de septiembre es el día de los monólogos y se podrá disfrutar de las actuaciones de Roberto Chapu, el Sr. Corrales y JJ Vaquero. Cambiamos de tercio durante los días 2 y 3 de septiembre porque Lolita Flores, Antonio Hortelano y sus compañeros nos representarán la obra La fuerza del cariño. Este no será el único momento para disfrutar del teatro en esta festividad, pues Sé infiel y no mires con quién será representada por Josema Yuste, director de la comedia, y Teté Delgado el día 6 de septiembre.

La música seguirá sonando en Palencia el día 4 de septiembre gracias al esperado concierto tributo a Queen y el día 5 de septiembre con los musicales de La Bella y la Bestia y Los miserables, y también la actuación del violinista Strad. Por último, la velada será amenizada con la performance del mago Yunke. Se pueden adquirir desde ya las entradas en la página web del Teatro Ortega con un 50% de descuento sobre el precio que tendrán en taquilla. Aquellos que prefieran adquirirlas desde un punto de venta físico, las entradas estarán disponibles en el Teatro Ortega a partir del día 8 de julio en horarios de 12:00 a 14:00, y a partir de las 18:00 horas.