4 lugares donde disfrutar de las Campanadas de Nochevieja

373

Comer las doce uvas, espectáculos de luces y sonido, fuegos artificiales, tracas o cotillón. Las tradiciones de Nochevieja se viven con mucha pasión por toda España, hemos hecho una breve selección de lugares donde podemos pasar la Nochevieja por todo lo alto.

Santiago de Compostela

En la misma plaza del Obradoiro se retransmiten las campanadas a miles de gallegos, mucha fiesta, una decoración lumínica espectacular y mucho ambiente hacen que estas campanadas sean de referencia.

Madrid

La casa de Correos dará las 12 campanadas y toda España estará pendiente de ello. Sol se convierte en un punto central para comer las uvas de la suerte con el gran arbol de navidad y la fiesta que allí se celebra.

Valencia

El año se despide en la plaza del Ayuntamiento con música, luz y mucha pirotecnia. Tras comer las uvas, el famoso balcón del Ayuntamiento se convierte en escenario musical y un gran espectáculo de luz y sonido llena la plaza.

Alcaraz, Albacete

Con la famosa torre del Tardón, la plaza renacentista se abarrota de gente y de un espectacular mapping para despedir el año no solo con las uvas y las campanadas, sino con mucha fiesta.