El Teatro Soho, el «sueño de Banderas», abrirá el 18 de octubre

688

El actor, Antonio Banderas, ha asegurado que el próximo 18 de octubre abrirá sus puertas el Teatro Soho Caixabank en Málaga con el musical «A Chorus Line».

El Teatro del Soho CaixaBank, una gran apuesta personal del actor, es un proyecto pionero, el espejo del orgullo de querer exportar al mundo nuestra forma de ver, entender y sentir el arte. El objetivo es consolidar y ensanchar la oferta artística de Málaga con un espacio cultural propio, que proyecte fuera de nuestro ámbito y de nuestras fronteras la actividad generada en este maravilloso escenario, por su estilo y su fuerza creativa.

El Teatro del Soho es dinámico y ambicioso y aporta color, profundidad y continuidad a la explosión cultural-artística que tiene lugar en Málaga. En otras palabras, una iniciativa cultural PARA Y DESDE MÁLAGA, con un espíritu joven, abierto y vital.

El Teatro del Soho CaixaBank se une así al Festival de Cine en Español, a la actividad de los teatros Cervantes y Echegaray, a la importante labor de las escuelas de arte dramático y artes escénicas ESAD Y ESAEM.