Presentado el Cartel de la Feria de Albacete 2020

600

Este es el cartel de la Feria de Albacete 2020

Entre los 26 presentados, esta mañana se ha anunciado el ganador de la artista Celia Navalón con el título «Flores a nuestra Feria».

El cartel que formará parte de la propuesta que llevará Albacete a la nueva edición de la Feria de Turismo Internacional (FITUR), en la que Albacete será la protagonista del stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el jueves 23 de enero. 

Además este año es especial por ser Albacete la capital mundial de la Cuchillería y la celebración el mes que viene del Festival Internacional de Circo.

La Feria de Albacete, de Interés Turístico Internacional, se celebra del 7 al 17 de septiembre en la ciudad de Albacete. Cuenta con un recinto ferial dedicado a ello pero la ciudad entera se engalana con actividades, luces y fiesta durante los 10 días de celebración.

Su recinto ferial, construido en 1783, conocido popularmente como «La Sartén» o «Los Redondeles», es único en su especie, un magnífico ejemplo de arquitectura manchega orientada hacia la actividad comercial.

Los albaceteños no van de fiesta, van de feria.