3 opciones rurales para estas navidades

103

¿Quieres disfrutar de la navidad fuera de la ciudad? Os dejamos esta selección de los pueblos más bonitos en navidad para disfrutar con toda la familia o con amigos.

Salardú, Lleida

Situado en el Valle de Arán, Salardú es conocido por la estación de esquí de Baqueira Beret. Pasear por sus calles hace que sea toda una experiencia por su iglesia románica y gótica con su famoso campanario. Podemos disfrutar de la gastronomía de la zona como los patés, las truchas o los quesos.

Buitrago de Lozoya, Madrid

Un pueblo amurallado con un casco urbano declarado de interés cultural. Es una visita muy recomendada para aquellos que quieran caminar por calles medievales. Tenemos muchas opciones para disfrutar: el puente del arrabal, el alcázar… Pero para estas fiestas lo mejor es contemplar el Belén viviente, famoso a nivel nacional por sus más de 100 actores y 40 escenas.

Ochagavia, Navarra

Situado al norte del Valle de Salazar, no hay mejor mejor momento del año que este para visitarlo. Considerado el pueblo más bonito del pirineo navarro, podemos disfrutar de su arquitectura rural que se remonta al siglo XI con fachadas de piedra y tejados de pizarra.