Llega el Festival Otoño Musical de Soria

712

Celebra su 27ª edición del 7 al 28 de septiembre

 

Como cada año, del 7 al 28 de septiembre, llega el Festival de Otoño Musical Soriano donde la excelencia artística a nivel nacional e internacional estará presente en la 27ª edición del Festival. La variedad de géneros y estilos es uno de los rasgos de esta propuesta en la que podremos disfrutar de música de cámara, orquestal y de banda, de flamenco, jazz y música clásica.

 

Es un festival donde se disfruta de grandes obras del repertorio orquestal y de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, que nunca falla a la cita. De esta forma, el Otoño Musical Soriano se caracteriza por realizar una apuesta atrevida y variada, sin dejar de lado la figuras locales, pero trayendo a orquestas del más alto nivel nacional e internacional. El Maratón Musical Soriano inunda de música las calles y rincones de la ciudad. Algunos de estos lugares destacados son la Plaza Mayor, el Aula Magna “Tirso de Molina” o el templo románico de la Iglesia San Juan de Rabanera.

 

Toda la información sobre el programa, precios, actuaciones, etc… Está disponible en la página web oficial del Festival Otoño Musical Soriano.