Los mejores mercadillos navideños de España

153

La navidad ya está aquí, se nota en las calles, en el ambiente, en la cara de los niños. La ropa es más calentita, las castañas saben mejor, las luces de la ciudad brillan con más intensidad. Y como cada año, podemos visitar los típicos mercadillos navideños con los puestos más tradicionales de nuestras ciudades. Os dejamos una lista de los mejores del país.

 

Fira de Nadal en la Sagrada Familia

En las inmediaciones de la Sagrada Familia en Barcelona, podemos pasear por un mercadillo que desde el 26 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre llena el corazón de la ciudad con comida local, puestos con belenes, Tíos de Nadal y arboles de navidad para que los visitantes y fans de estas fechas puedan hacer sus compras más tradicionales.

 

Mercado Navideño de Córdoba

Más de 20 empresas procedentes de toda España participan en el sexto Mercado Navideño de Córdoba que desde el 8 de Noviembre al 22 de Diciembre inunda la plaza de las Tendillas con productos para regalar o ser regalado.

 

Mercado Tradicional Navideño de la Plaza Mayor de Madrid

Este mercado con más de 100 años de antigüedad vende en un maravilloso enclave, la Plaza Mayor de Madrid, tanto belenes como adornos navideños, artículos de broma, regalos para estas fiestas y arboles de navidad. Desde el 24 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre podemos pasearnos entre sus puestos y darnos algún que otro caprichito.

 

Feria del Belén de Sevilla

La Asociación de comerciantes del Belén de Sevilla, celebra este mercadillo cuyo producto estrella es el Belén y derivados. En él podemos encontrar figuras de todo tipo, maquetas de edificios, puentes, cestas de mimbres o lámparas para llenar de vida nuestros belenes. Se puede encontrar en las inmediaciones a la Catedral del 15 de Noviembre al 23 de Diciembre.