Melilla, un mundo por descubrir

Un destino de vacaciones desconocido

58
Melilla Turismoactivo

Muchas veces los destinos más inéditos cuentan con un gran valor. Aquí os explicamos el presente de Melilla, una ciudad moderna y emprendedora que ofrece a sus visitantes el misterio de África y la historia de España.

Una pequeña ciudad llena de nuevos descubrimientos y diversión. Enclave desde hace más de 500 años, bañada por el mediterráneo con vacaciones llenas de exotismo, variedad cultural y actividades al aire libre.

Melilla y su historia nos hacen vivir sus Murallas centenarias de su Ciudadela, o la explosión colorista de su arquitectura modernista con más de 900 edificios y “art decó”.

En Melilla encontramos una gastronomía única en el país, con fusión de diferentes culturas, la fenicia, romana, vándalos, bizantinos y árabes que nos llevan a viajar desde el pasado hasta el presente más vanguardista.

Os invitamos a visitar La Melilla Vieja, que data del siglo XV conocida como Ciudadela, que comprende el recinto fortificado que sirvió de asentamiento a la antigua Rusadir de fenicios y romanos.

Puerta_santiago_melilla_vieja

Visitar la Plaza de las culturas te traslada al S. XIX, está en pleno centro de la ciudad. La Melilla moderna tiene un encanto muy especial con su epicentro en la hermosa plaza de España presidida por el Palacio de la Asamblea, de gran animación comercial y social.

En Melilla encontrarás una “tierra de culturas” pero no es marketing, es una realidad diaria. Conviven en esta urbe culturas cristianas, musulmanas, hebreas y la Melilla hindú. Es posible caminar rodeado de gentes muy diversas, la esencia de lo cotidiano se entrelaza entre la singularidad y el sentimiento por el respeto por las diferencias.

Os invitamos a vivir Melilla. Desde turismoactivo.tv proponemos que nos contéis vuestra experiencia y compartáis con nuestra comunidad lo singular de este destino tan desconocido. Seamos activos así hacemos un turismo diferente.