Turismo Activo te lleva a uno de los mejores Carnavales de España

59
cartel-carnaval-las palmas de gran canaria_turismoactivotv

Los carnavales más conocidos en España son los de Tenerife o Cádiz. Hoy la propuesta, en esta semana de Carnaval, es el de Las Palmas de Gran Canaria.

Este Carnaval es popular en todo el país y reconocido internacionalmente, la culpa es de sus cinco siglos de antigüedad. En marzo de 2017 obtuvo la declaración de Interés Turístico Nacional.

En 1998 el carnaval de la capital fue el primero en el mundo en realizar la Gala de Elección del Drag Queen del Carnaval.

Con una programación muy variada en toda la isla, el epicentro está en su capital, destacando el escenario principal del carnaval en el Parque de Santa Catalina construido siguiendo la temática de estas fiestas.

La colaboración de los vecinos en estos festejos es abrumadora creando una atmósfera muy especial las 24 horas al día.

Todo ello junto a un clima excepcional y con la playa a pocos metros, hace de estos carnavales únicos en España.

En este 2020 damos mucho ánimo a toda la isla ya que ahora mismo está perturbado por un hecho climático inusual en todas las Islas Canarias, el aviso amarillo por calima.

Os dejamos toda la información sobre este destino tan mágico para vivir los carnavales.

Programa Carnavales 2020

El taller de vestuario del Carnaval

Donde se confeccionan los trajes que lucirán los actores, bailarines, figurantes… en las grandes galas de la fiesta, la de la Reina y la Drag Queen.

Ocho personas que trabajan duro y con mucha ilusión esperando el gran día.

Concurso de disfraces adultos

En la noche en la que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria derrocha originalidad, fantasía, creatividad y espíritu carnavalero, el Concurso de Disfraces Adultos.

Concurso de comparsas adultas

Os acercamos este resumen celebrado el 14 de febrero de 2020 en Parque Santa Catalina dio lugar este concurso.

Final del concurso de murgas

Final del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. Parque Santa Catalina. 15 de febrero de 2020.

Carnival Queen Gala completa

El Streaming Gala de la Reina Retransmisión en directo Síguenos en @LPACARNIVAL en Facebook y Twitter

Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Minerva Hernández se coronó como la Reina de Érase una vez el Carnaval en el Parque Santa Catalina, en una noche mágica. 21 de febrero de 2020.

Te animamos que vayas planificando los Carnavales de las Palmas de Gran Canaria 2021 y compartáis vuestras experiencias en turismoactivo.tv