Segovia despide agosto con la mejor música

Las actuaciones se corresponden al cierre de los ciclos VIII Martes en la Muralla y IV Música en el Jardín del Rey

751
Festivales Segovia

La oferta cultural, especialmente relacionada con la música en directo, es muy demandada en la provincia de Segovia. El pasado mes de julio pudimos disfrutar de programas como A todo folk o Actuamos con los cuales, la Diputación pretender llevar actuaciones musicales al mayor número de entornos rurales como sea posible especialmente durante época estival.

El IV festival de Música en el Jardín del Rey se despide con las dos últimas actuaciones que tendrán lugar los días 19 de agosto, momento para el mejor blues-funk de mano de Los Montyburns y 26 de agosto, turno del flamenco de Cambalache. Estos conciertos tendrán lugar en el Museo Real Casa de Moneda en la ciudad de Segovia a las 21:00 horas. Las entradas, que podemos adquirir desde ya de forma online, tienen un precio de 10 euros sentado y 8 de pie por asistente. También se pueden retirar físicamente en la oficina de turismo de Segovia.

El otro ciclo musical, que también cierra la edición de este año con dos espectáculo, es la VIII edición de los Martes en la Muralla. Por un lado, 20 de agosto se podrá disfrutar de The Last Page y su pop-rock con raíces folk. Por otro lado, el 27 de agosto serán los eclécticos Wavesolandas quienes inunden las calles segovianas con su sonido a caballo entre el funk, el rap, el rock o el reggae. Ambos están previstos que comiencen a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde este enlace online, o en el punto de venta física antes mencionado. Los precios son exactamente los mismos, 10 euros de pie, 8 sentado. Por último, añadir que estos dos conciertos se celebrarán en la Puerta de San Andrés, en la ciudad de Segovia.